Playstation Center

Item details

Quién es Playstation Center?playstation-center.com, pertenece a ILERRED S.L. es una empresa con domicilio social en:
Avda. Catalunya, 1 Alcoletge 25660 Lleida Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, volumen 598, sección general, folio 139, hoja L-11214 y con CIF B-25437724
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¿Qué garantía tienen los productos?

  1. Todos los productos comercializados por ILERRED, SL, tienen la garantía que establece el fabricante, respetando los términos legalmente establecidos.
  2. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpe, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, instalaciones no efectuadas por el Servicio Técnico correspondiente cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  3. En artículos tecnológicos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de software, o reinstalaciones por uso indebido.
  4. Cuando proceda la utilización de la garantía de un producto, se podrá optar por la reparación, por la substitución, por la rebaja o devolución, en los términos legales establecidos.
  5. La garantía pierde su validez:
    • Si no dispone del certificado de garantía y/o la factura de compra.
    • Si se modifican los datos del documento de compra y/o certificado de garantía.
    • Si se modifica o altera tanto la matricula como el propio producto sin autorización del servicio técnico correspondiente.
    • Si el certificado de garantía no esta cumplimentado.
  6. Cualquier duda relacionada con los servicios incluidos en la garantía de cada producto, puede contactar al 902 196 530 o en clientes@playstation-center.com.

Guía de Orientación al Consumidor
(Ley 23/2003, de garantías en la venta de bienes de consumo)
  • ¿Desaparece entonces la garantía tradicional?
    • No exactamente. Además de los derechos reconocidos al consumidor por la falta de conformidad del bien con el contrato, la Ley regula lo que denomina "GARANTÍA COMERCIAL" que es la que puede conceder adicional y opcionalmente el vendedor, fabricante o importador para algunos bienes en el llamado "Documento de Garantía".
    • Esta Garantía Comercial establece el plazo de duración y los derechos específicos que se conceden al consumidor, como, por ejemplo, poder exigir la reparación gratuita de las averías que se pongan de manifiesto durante el período concedido por el fabricante.

  • ¿Durante cuánto tiempo se puede exigir responsabilidad al vendedor?
    • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del bien..
    • Es muy importante tener en cuenta que si la falta de conformidad se manifiesta durante los 6 primeros meses desde la entrega del bien, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó el bien y que, por lo tanto, la responsabilidad es del vendedor.
    • A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega, para poder hacer uso de la garantía.


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¿Son nuevos los productos?

Si no se especifica lo contrario, todos los artículos ofrecidos en playstation-center.com son nuevos, con embalajes y accesorios originales.
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¿Cómo saber si un producto está en stock?

La disponibilidad del producto está indicada al lado de cada precio:
Si está en color verde, la entrega a la empresa de transportes se realiza en unas 24/48 horas en días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago o el pedido (contrareembolso).
Si está en color amarillo, la entrega a la empresa de transportes se realiza en unas 48/72 horas en días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago o el pedido (contrareembolso).
Si está en color naranja, la entrega a la empresa de transportes se realiza en un período de 4 o 5 días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago o el pedido (contrareembolso).
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¿Cómo puesdo saber qué características y accesorios vienen con los productos?

Normalmente, las características y la lista de accesorios suministrados aparecen en las descripciones de los productos, en caso de no disponer de esta información, puede ponerse en contacto con nosotros, que le informaremos de las características y los accesorios que están incluídos.
Las descripciones, características y accesorios serán las especificadas por el fabricante del mismo.
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¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Actualmente disponemos de tres modalidades de pago:
  • Contrareembolso
  • Tarjeta
  • Transferencia
Hay que tener en cuenta que el pago por contrareembolso conlleva un cargo del 4,00% sobre el precio, con un mínimo de 3,00 euros por gastos de gestión de la agencia de transportes.
El pago mediante transferencia conlleva un 1% de descuento sobre el precio del pedido (subtotal, incluyendo IVA).

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¿Tienen los precios incluído el IVA ?

Actualmente todos nuestros precios llevan incorporado el IVA.
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¿Cuánto son los gastos de envio?

Los gastos de envío dependen del artículo y la localización de envío.
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¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de factura?

Para facilitar la compra de nuestros clientes, diferenciamos entre la dirección de facturación y la de envío, pueden ser las mismas, o diferentes.
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¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Usted dispone de dos opciones para comprobar si su pedido se ha realizado correctamente:
  1. Posteriormente a la compra realizada recibirá un email informativo sobre la compra y la modalidad de pago
  2. Si no recibe el email puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 196 530 o mediante la dirección de correo: clientes@playstation-center.com

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No puedo acabar con el proceso de pedido, ¿Qué debo hacer?

Uno de los principales problemas para la no finalización de los pedidos es:
  • Utilización de carácteres poco frecuentes como el '
  • Falta de información por introducir, o ésta es inccorrecta
Siempre que tenga un problema puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 196 530, y le ayudaremos al momento a solucionar el problema.
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¿Cómo envían los productos?

Todos nuestros productos se envían mediante la agencia de transportes Seur en modalidad 24 horas.
Excepcionalmente también podemos entregarlos mediante nuestros propios repartidores.
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¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?

Si usted no se encuentra en su domicilio a la hora de entregarle el pedido, la agencia de transportes le facilitará un teléfono donde ponerse en contacto para poder quedar a una hora determinada para realizar la entrega.
Si por cualquier motivo usted considera que el pedido tarda mas tiempo de lo previsto en entregarse, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 196 530, donde miraremos cual puede ser el problema en el retraso de la entrega de su pedido.


Acciones para este comercio

Detalles del comercio

Location: España
Category: Juegos
URL: http://www.playstation-center.com
Posted by: admin
Date Entered: sábado, 31 de mayo de 2008

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