MusicStore

Item details

Condiciones generales

Las siguientes condiciones se aplican a todos los contratos, entregas y otros servicios. Cualquier derivación (incluyendo la diversificación de los términos o condiciones del consumidor) requieren de nuestro permiso escrito.

Ofertas

a) Todas las ofertas por nosotros emitidas y que aparezcan en prensa, circulares, folletos, catálogos, internet, etc. no son vinculantes. Nos reservamos el derecho de enmendar, completar o anular las órdenes existentes total o parcialmente sin previo aviso, así como el derecho de ajustar total o parcialmente las ofertas especiales de Internet o medios gráficos.

b) Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios de acuerdo a las fluctuaciones del valor de cambio de las divisas, de los costos de producción o de los precios de nuestros proveedores.

c) Las ofertas especiales tienen una validez sujeta al stock.

Informaciones acerca del contrato de venta a distancia

a) Los contratos se cierran entre el cliente y Music Store A. Sauer GmbH, Große Budengasse 9-17, 50667 Colonia, Alemania, representado por su director general, Sr. Michael Sauer. Usted puede enviar sus preguntas así como también sus posibles reclamaciones a la dirección arriba indicada.

b) El objetivo comercial de este acuerdo está basado en la venta de mercancía ofrecida por nuestra compañía y se hace efectivo ya sea por correo, teléfono, fax, internet y por la aceptación subsecuente de nuestra compañía por medio de una orden escrita confirmando la entrega de los bienes en cuestión.

Condiciones de entrega

a) Los envíos a España (Península) están libres de gastos para pedidos por importe superior a 300 EUR. Pedidos de menor cuantía, comportan unos gastos de 20 EUR . Para artículos voluminosos y pesados se negociarán unos gastos individuales de común acuerdo con el cliente. Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares comportan unos gastos de envío de 20 EUR por paquete facturado. El envío se hará exclusivamente por DHL.

b) Para entregas contrarembolso superiores a 300 EUR no devengamos ningún coste adicional. Una cantidad de 13 EUR, añadida ya en la factura, le será devengada por DHL y UPS. Para pedidos superiores a 1300 EUR le será devengado unos costes del 1% del importe total. Estas condiciones son válidas tanto para la Península como para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

c) En caso de necesidad de entrega urgente podemos organizar entregas Express y los sábados. El costo generado deberá ser pagado por el cliente.

d) Nos reservamos el derecho de despachar pedidos parciales en la medida razonable y con una factura por separado, si parte de los productos solicitados no están en el momento en cuestión en stock o no están momentáneamente disponible.

e) En caso de constatar que, pese al trato cerrado entre las partes, la mercancía no se encontrase disponible, nos reservamos el derecho a incumplir el contrato de compra y venta. En tal caso recibirá el cliente, lo más rápido posible, una notificación al respecto. Ante una eventual contrapartida realizada por el cliente se devolverá el importe pagado lo antes posible. Derechos adicionales del cliente con respecto a Music Store A. Sauer GmbH son descartados.

f) La mercancía deberá ser inmediatamente revisada por el cliente o su delegado después de efectuada la entrega. En caso de determinarse daños por transporte, deberán los mismos ser declarados sin demora de forma escrita. Los daños de enbalaje deberán ser comprobados por escrito por parte del servicio de entrega en el momento de la misma.

g) No son obligatorios los avisos sobre retrasos en la entrega a menos que un plazo haya sido determinado por escrito.

Derecho a reclamación

a) Para todos los productos por nosotros entregados cuentan los usuarios con un derecho a reclamación de 14 días. Usted tendrá, durante dos semanas, a partir de la entrega de la mercancía, la posibilidad de contactar con nosotros de forma escrita sin aviso adicional de intento de cambio por carta, fax (+49 221/925 791-949) o eMail (reklamation@musicstore.de).

b) Softwares, CD's, DVD's, medios de sonido y vídeo no correctamente cerrados, productos hechos a medida, libros, protecciones de oído y conexiones (monitor auricular in ear) están excluidos de todo derecho de cambio. Se descarta la devolución o el cambio de mercancías especialmente encargadas o teminadas según el deseo del cliente. El derecho a devolución por carencia justificada no es en este caso válido.

c) Para hacer válido el final de la reclamación es suficiente con el envío por escrito o por e-Mail del derecho a réplica dentro del plazo correspondiente.

d) Tras la petición de la recogida por parte del cliente, organizamos la recogida en caso de pedidos superiores a 40,00 EUR. Para pedidos de menor importe el cliente corre con los gastos de devolución de 20 EUR. Para España (Península) y Baleares la recogida de la mercancía será ordenada por Music Store GmbH en el plazo de 30 días y exclusivamente recogida por UPS . Para las Islas Canarias, Melilla y Ceuta el envío de devolución debe ser organizado personalmente por el cliente en acuerdo con los costos de transporte devengados por Music Store GmbH. Con la presentación de los comprobantes originales del envío, los costes devengados serán devueltos por Music Store GmbH. En cualquier caso, le rogamos se ponga en contacto para notificar cualquier acción con su vendedor de confianza (ver factura) con nuestro departamento Export para España (Tel: +49 221 / 92 57 91-68/-705/-115/-709/-128). El derecho a reclamación es también válido si usted devuelve el producto dentro del plazo determinado. Por cuestiones organizativas le rogamos se abstenga de realizar devoluciones arbitrariamente.

e) Por favor tenga en cuenta que, al hacer uso de su derecho de devolución, deberá compensar las posibles pérdidas de valor o devolver el valor a la firma Music Store en el caso en que se dé un desgaste, daño o pérdida del producto en cuestión. Esto no es válido cuando sea comprobable que el empeoramiento del artículo sea exclusivamente consecuencia de la prueba del mismo en el negocio de venta. Usted puede evitar una pérdida en el valor de devolución si no hace uso del artículo en forma de prueba.

f) La mercancía deberá ser enviada a la firma Music Store en óptimas condiciones, sin huellas de uso, envuelta correctamente y libre del derecho de terceros. Por favor devuelva el producto a la suguiente dirección, incluyendo la factura.

Music Store Zentrallager ( Almacén central )
Rücksendungen ( Devoluciones )
Marktstr. 10
50968 Köln

g) En caso de una válida revocación, los beneficios recibidos deberán ser devueltos por las partes interesadas y cualquier eventual beneficio por el uso deberá ser reembolsado.

30 días de garantía MONEY BACK

a) Para todos los productos comprados a Music Store por orden de correo ofrecemos la garantía 30 -days-money-back de acuerdo con §312b según el código civil alemán - Fernabsatzgesetz -, que dicta que el producto debe ser comprado por encargo y no en la tienda. Esto se aplica a usuarios privados de acuerdo a §13 BGB. Tras la petición de devolución por parte del cliente, organizamos la recogida por UPS. Usted podrá elegir si quiere que el importe le sea devuelto a su cuenta bancaria (facilitando siempre su IBAN y SWIFT/BIC), a su cuenta de cliente o simplemente compensado en el precio de otro producto. En caso de descontento con el producto, Music Store se reserva el derecho, en el caso de una sustitución por otro diferente, de devengar de nuevo 20 EUR de gastos.

b) Quedan excluidos de la "30 días de garantía Money back" todos los artículos de desgaste como agujas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, Softwares desprecintados o sin su envoltorio original, ordenadores ya instalados, fabricaciones especiales y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como sistemas InEar y auriculares.

c) La mercancía devuelta debe estar envuelta y empaquetada seguramente, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo.

Condiciones de garantía, responsabilidad

a) La garantía de nuestros productos tiene, a partir del día de entrega, una validez de dos años para los consumidores y de un año para los contratistas.

b) Si un defecto ocurriese durante el periodo de garantía tendrá el cliente derecho a la reparación del producto en cuestión sin gasto alguno.
En caso de que el intento de corregir el defecto falle, tendrá el cliente derecho a una reducción o a retirarse del acuerdo de venta. La opción de retirarse del acuerdo de venta no es válida si el defecto es insignificante.

c) Si el cliente hace uso del producto u objeto de encargo pese a tomar conocimiento de defectos de cualquier tipo, tendrá derecho a reclamar garantía, sólo si se reserva de éstos expresamente y por escrito después de acusar recibo.

d) Nos encargamos del transporte de devolución de los productos defectuosos. Por favor contáctenos por teléfono para la recogida de los productos dañados al: +49 221 925791-3307.
Nos reservamos el derecho , en caso de garantía por defecto, de reparar el error en un servicio asociado del productor o de la firma Firma Music Store.

e) El riesgo por envío corre de la parte del cliente, el riesgo por devolución, de Music Store.

f) No es obligatorio el cumplimiento de un plazo de reparación determinado salvo común acuerdo por escrito de las partes.

g) No son posibles las reclamaciones de garantía basadas en fundamentos legales mientras no esté probado que hayan sido causados por deliberada o evidente negligencia, violación culposa de obligaciones contractuales, fraude malicioso, garantía de aparienca, o daño físico, de la habilidad o de la salud del cliente.

3 años de Garantía MUSIC STORE

Music Store ofrece garantía de tres años para todos los productos comprados por clientes privados según las siguientes condiciones y siempre y cuando el cliente sea un usuario según §13 BGB.

a) Music Store ofrece garantía para todos los defectos dentro de los 3 años de plazo que puedan ser reconocidos como defectos de material o producción.

b) Excentos de garantía están todos los productos de informática y aquellos que estén sujetos a su naturaleza de uso como cuerdas, bombillas, lámparas, faders, palillos, acumuladores/baterías, todos los tubos (también los incorporados), etc., ya que están sujetos a un desgaste por su uso natural.

c) También están exentos de garantía casos como: deficiencias de producto a causa de errores de uso, por no atender a las instrucciones, uso inapropiado o sin entendimiento, por falta de matenimiento; por causa del uso de partes no pertenecientes al original del fabricante; por intento de reparación por parte del usuario; o por la desviación del valor necesario de la operación del producto, o cualquier hecho que contradiga el uso apropiado del producto.

d) Para todas las carencias comprobadas dentro del plazo de garantía corresponde la eliminación de las mismas por medio de la firma Music Store, que reparará gratuitamente el producto o lo reemplazará por otro en óptimas condiciones. La elección de la medida a tomar le incumbe exclusivamente a la firma Music Store. Las partes o productos reemplazados pasan a ser propiedad de la firma Music Store.

e) Las demandas de garantía deberán ser efectuadas dentro del período de garantía. La devolución del producto deberá acordarse con la firma Music Store. La misma enviará un formulario Freeway u ordenará la devolución. Nuestra factura referente deberá ser adjuntada, en copia u original, como prueba necesaria de garantía. Dinero en efectivo en paquetes de entrega no serán aceptados.

f) Otras demandas aparte de las establecidas en las condiciones de garantía, en lo concerniente a ajutes o reparaciones del producto defectuoso, son invalidadas por las condiciones de garantía de la empresa Music Store.

g) En caso de realizar una reparación durante el plazo de garantía no será prolongado ni renovado el mismo.

Condiciones de pago

a) Los pagos de facturas sólo pueden ser realizados en efectivo Si usted paga con tarjeta de crédito, o por transferencia bancaria, obtendrá la mercancía gratis a domicilio. En este caso obtendrá usted un recargo contra reembolso.

b) Si el pago se efectúa con financiación a corto plazo pagará usted un anticipo contra entrega. Las demás cuotas serán automáticamente cobradas de su cuenta bancaria. Ante cualquier duda llame a nuestros especialistas en financiación al:
Tel.: +49 221 / 92 57 91-898 Fax: +49 221 / 92 57 91-798 Miriam Appelt

c) Nos reservamos el derecho de admisión de cheques u otras formas de pago no efectuadas en efectivo. De ocurrir dicha forma de pago sólo será relevante al desembolso de nuestra mercancía. Los pagos en monedas extranjeras serán abonados conforme a los valores bancarios.

d) En el caso de atrasos en el pago cobramos los intereses según la ley. Después del primer recordatorio se aplicará un aumento adicional por gastos de 2,50 EUR, en los próximos recordatorios se cobrarán 5,00 EUR.

e) En caso de presentarse daños por requisitos de contrato no cumplidos, demandamos una tarifa plana del 20% del precio acordado como compensación, sin pruebas de evidencia. Nos reservamos el derecho de ejercer la afirmación de daños actuales considerables en caso debido. El cliente deberá demostrar que no ha sido causado daño alguno, o que el mismo ha sido muy pequeño.

f) La devolución del importe pagado tiene lugar dentro de los 30 días a partir de la declaración de revocación o devolución de la mercancía en cuestión, siempre y cuando no se hayan comprobado carencias. Si el cliente lo desea podemos restar el importe en cuestión al del nuevo pedido y cobrar únicamente la diferencia.

Derecho de propiedad

Toda mercancía es de nuestra propiedad hasta el completo y correspondiente pago por parte del cliente.

Lugar de jurisdicción

Colonia es el lugar de jurisdicción exclusivo para todas las mencionadas disputas legales, siempre y cuando el cliente sea un comerciante. Music Store se reserva el derecho de demandar al cliente en un lugar de jurisdicción general.

Confidencialidad

a) Todos los detalles y datos recogidos acerca del cliente no serán pasados a terceros. Dichos datos son guardados únicamente para usos contractuales e informativos. Usted tiene derecho a objetar contra el archivo de sus datos personales cuando guste a la dirección mencionada.

b) Por cuestiones de seguridad, Music Store no guarda los datos de su tarjeta de crédito en los ordenadores de su sistema. Los datos son enviados únicamente al sistema de nuestro socio para la realización del pago (servicio de pagos ALBI). Dicho socio está especializado en este tipo de administración de datos, utilizando los mismos sólo con este propósito.

Exoneración de responsablidad

Music Store no asume el cumplimiento de ningún tipo de garantía por la actualidad, corrección, entereza o calidad de las informaciones preparadas. Derechos a garantías contra el autor que se refieran a daños de tipo material o ideal que se hayan causado por el uso o no uso de las informaciones ofrecidas, o bien por el uso de informaciones falsas o erróneas, están fundamentalmente marginadas, siempre y cuando no esté demostrado que el autor se encuentre endeudado deliberada o negligentemente.

Plazo de prescripción regular

El plazo de prescripción regular es; según § 195 BGB de tres años. Esto es en especial válido para facturas y abonos.


Acciones para este comercio

Detalles del comercio

Location: Germany
Category: Música
URL: http://www.musicstore.com
Posted by: admin
Date Entered: domingo, 1 de junio de 2008

Comentarios del comercio

No hay comentarios. Puedes ser el primero en escribir un comentario para este comercio.
Escribir comentarios
by iSystems