Padel Grip

Item details

Condiciones de Compra

Tarjetas aceptadas y entidades colaboradorasGeneralidades

En adelante se establecen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.padelgrip.com, y los clientes que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web, o vía telefónica, a partir de la información aparecida en el sitio www.padelgrip.com
La solicitud del cliente constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGC, que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al cliente se le exponen a través del sitio webwww.padelgrip.com con las presentes CGC, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el cliente comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El cliente siempre dispondrá de estas CGC en un sitio visible y libremente accesible de la web.

Las presentes CGC unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre Padelgrip y el cliente que afirma: 
a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar. 

Legislación aplicable y alteración de las CGC

Las presentes CGC, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Padelgrip se reserva el derecho de modificar las presentes CGC en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web www.padelgrip.com. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.

Información sobre los productos puestos a la venta

Las descripciones de los productos propuestos por Padelgrip en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.
Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, Padelgrip declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informado de los mismos. 
Todos los clientes disponen de un derecho de retractación de 7 días tal y como establece la Ley de Comercio Minorista española

Modalidades de pedidos

Los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos de dos formas: 
- Por internet: a través de www.padelgrip.com
- Por teléfono: de lunes a viernes de las 10h a 18h, en el 902 001 997
Los clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en Padelgrip. 
Los datos archivados por Padelgrip constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Padelgrip y sus clientes. Padelgrip confirmará al cliente , en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado. 
En caso de que Padelgrip tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a Padelgrip
.

Envíos

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos y el coste del transporte se determina en función de la siguinte tabla.

 



ESPAÑA*

DESTINO 
PEDIDOS INFERIORES A 100€ PEDIDOS ENTRE 100€ Y 200€ PEDIDOS ENTRE 200€ Y 500€ PEDIDOS SUPERIORES A 500€
Península 8€ GRATIS GRATIS GRATIS
Baleares 12€ GRATIS GRATIS GRATIS
Canarias 15€ 8€ GRATIS GRATIS
Ceuta 15€ 8€ GRATIS GRATIS
Melilla 15€ 8€ GRATIS GRATIS
.
EUROPA*
DESTINO 
PEDIDOS INFERIORES A 100€ PEDIDOS ENTRE 100€ Y 200€ PEDIDOS ENTRE 200€ Y 500€ PEDIDOS SUPERIORES A 500€
Portugal
10€
5€
GRATIS GRATIS
Francia
15€
8€
GRATIS GRATIS
Andorra
8€
GRATIS GRATIS GRATIS
Gibraltar
15€
8€
GRATIS GRATIS
Austria
20€
20€
20€
GRATIS
Alemania
20€
20€
20€
GRATIS
Belgica
20€
20€
20€
GRATIS
Dinamarca
20€
20€
20€
GRATIS
Italia
20€
20€
20€
GRATIS
Luxemburgo
20€
20€
20€
GRATIS
Reino Unido
20€
20€
20€
GRATIS
Resto EU
45€
45€
45€
GRATIS
.


AMERICA*


DESTINO 
PEDIDOS INFERIORES A 100€ PEDIDOS ENTRE 100€ Y 200€ PEDIDOS ENTRE 200€ Y 500€ PEDIDOS SUPERIORES A 500€
E.E.U.U.
50€
50€
50€
GRATIS
Canadá
50€
50€
50€
GRATIS
A. Central
50€
50€
50€
GRATIS
A. del Sur 50€ 50€ 50€ GRATIS
.
.
MARRUECOS*


DESTINO 
PEDIDOS INFERIORES A 100€ PEDIDOS ENTRE 100€ Y 200€ PEDIDOS ENTRE 200€ Y 500€ PEDIDOS SUPERIORES A 500€
Marruecos
45€
45€
45€
GRATIS

 

 

(*) Los envíos gratuitos no se aplican a artículos voluminosos, tales como cajas de pelotas o cestos.
Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.
Padelgrip cuenta con el consentimiento de los proveedores para vender sus productos a los precios propuestos. Padelgrip se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). 

Los productos seguirán siendo de la propiedad de Padelgrip hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. 

Padelgrip se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio.

Disponibilidad de los productos

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. 
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Padelgrip procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

Pago

Padelgrip ofrece a sus clientes las siguientes formas de pago:

  • Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta (La Caixa): Un sistema de los más rápidos, el ingreso en oficina La Caixa es comprobado por Padelgrip al instante y desencadena el envío inmediato de la mercancía, así mismo al cliente no se le imputará ningún gasto adicional por el uso de la misma. En el caso de pago por transferencia podrá enviar por e-mail el justificante de ésta, haciendo también inmediato el proceso de empaquetado y envío de su mercancía.
  • Pago Contra Reembolso: Le permite abonar su pedido en metálico, justo en el momento de recibirlo. Esta opción tiene un coste adicional de 5€.
  • Pago PayPal - Pasarela de pago seguro con PayPal - Usuario PayPal y Tarjeta de Crédito (sin ningún coste adicional por utilizar esta opción): Es un sistema altamente securizado por lo que solo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago por internet (Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Aurora). Nuestro banco siempre le pedirá el CVC (código de 3 dígitos ubicado en la zona de firma de la tarjeta). En la parte inferior derecha del navegador podrá comprobar un candado cerrado indicativo del máximo nivel de seguridad y privacidad del proceso de cobro. Para saber más acerca del pago seguro mediante pasarela PayPal, pulsar aquí.
  • Tarjeta de Crédito - Pasarela de Pago Seguro con La Caixa - ServiRed (sin ningún coste adicional por utilizar esta opción). Al igual que en el caso de PayPal, se trata de un sistema altamente seguro que solamente acepta tarjetas autorizadas (Master, Visa y cualquiera de La Caixa), en el que en ningún momento Padelgrip dispone de los datos de su tarjeta, si no que Usted conecta directamente con nuestro Banco: La Caixa., respetanto así en todo momento tanto la seguridad como la privacidad del proceso de cobro. Del mismo modo, se le solicitará el CVC (código de 3 dígitos ubicado en la zona de la firma de la tarjeta). 

En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Padelgrip de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Entrega

Modalidades y lugar de entrega

Plazo de entrega: Los productos se enviarán mediante mensajería privada servicio "dia siguiente". Todos los productos con existencias en nuestros almacenes se recibirán en un plazo aproximado de 24 o 48 horas para pedidos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra y Gibraltar, para el resto de ubicaciones consultar la tabla de destinos de abajo. Productos sin stock se informará al cliente de los plazos de entrega y si no los acepta se procederá por parte de Padelgrip a la devolución de la cantidad ingresada por el cliente. El plazo de entrega es estimado, pudiendo sufrir ligeras variaciones. Padelgrip pone el máximo interés en acelerar la entrega de los productos cumpliendo los plazos estimados en un 99% de los envíos realizados.

Lugar de entrega: los productos se enviarán a la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. 
Padelgrip realiza envíos a España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Europa, Ameríca y Marruecos.
Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado (Domicilio habitual, lugar de trabajo, a terceras personas, etc).

Los plazos de entregan se realizarán según se describe en la sigueinte tabla de destinos, siendo estos plazos estimados:


ESPAÑA
EUROPA
DESTINO 
Tiempo de Entrega* DESTINO Tiempo de Entrega*
Península 24 horas
Portugal 24 horas
Baleares 24 horas Francia 3 - 5 días
Canarias 24 - 48 horas Andorra 24 - 48 horas
Ceuta 24 - 48 horas Gibraltar 24 - 48 horas
Melilla 24 - 48 horas Resto EU
5 - 10 días
.

AMERICA





MARRUECOS

DESTINO
Tiempo de Entrega*



DESTINO Tiempo de Entrega******
América 8 - 10 días (según países) Marruecos 8 - 10 días

(*)Tiempo estimado de entrega aproximado.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a Padelgrip. 
Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega. 
En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a nuestro "Servicio de atención al cliente". 

Devolución

La Ley de Comercio Minorista española establece que todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante los 7 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de entrega de éstos. Cuidado: Cuando se ha utilizado el producto, se producen inevitables marcas que hacen imposible su devolución.

Conforme a lo anterior, Padelgrip establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación para los clientes que deseen devolver los productos que adquirieron.

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para comunicar por correo electrónico su intención de devolver la compra. En el asunto del mensaje el cliente deberá escribir la palabra "Devolución" seguida de su número de pedido. En el cuerpo del mensaje el cliente deberá especificar las referencias de los productos devueltos así como el motivo de la devolución.

En cuanto Padelgrip reciba este correo electrónico, procederá, también vía correo electrónico, a proporcionar al cliente un número de devolución. A partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por Padelgrip, en las siguientes condiciones:

  1. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
  2. El envío debe hacerse usando su embalaje original.
  3. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
  4. Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  5. Importante: En los desistimientos de clientes sin causa objetiva imputable a Padelgrip no se abonará el importe del envío, ni de los gastos producidos por comisiones bancarias o de pago con tarjeta, se devolverá únicamente el importe del producto. Para el caso de productos que por coste el envío fuese gratuito, en la devolución se descontarán los importes generados por el transporte de envío y devolución. Esta claúsula no afecta a los casos en los que el producto venga defectuoso donde la devolución será total.


Padelgrip no aceptará devoluciones que no cumplan con las cinco condiciones anteriores.

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Padelgrip se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Padelgrip. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Garantía

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. Padelgrip actúa en calidad de representante de marcas y proveedores profesionales que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la página web www.padelgrip.com funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el proveedor. 

La Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo entró en vigor el 11 de septiembre de 2003 de acuerdo con la Directiva Europea 1999/44/CE lo que supuso su incorporación al Derecho español: "si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y ya existía en el momento de entrega del producto."

 

Datos Fiscales:

Lukabot S.L. (Padelgrip.com)

CIF: B85877033

Alejandro Martín Ortega, 34 - Portal 2 - 1ºA

28750 San Agustín del Guadalix (Madrid)

Inscrita en el registro Mercantil de Madrid


Acciones para este comercio

Detalles del comercio

Location: España
Category: Deportes de raqueta
URL:
Posted by: MyStore
Date Entered: domingo, 12 de febrero de 2012

Comentarios del comercio

No hay comentarios. Puedes ser el primero en escribir un comentario para este comercio.
Escribir comentarios
by iSystems