V-Twin

Item details

1. ¿Qué es Vtwin?
Vtwin es un concesionario multimarca y taller de motocicletas y quads situado en Aranda de Duero(Burgos). 
El domicilio es:  
Avda/ Castilla, Nº86
09400 Aranda de Duero (Burgos)
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T/13423 Libro 0 Folio 81 Seccion 8 M-217760 INSC 1º/ 1.1 60850 CIF. B82106451
 
Somos CONCESIONARIO y SERVICIO OFICIAL de las siguientes marcas:
 
Can-Am / BRP - Hyosung - Piaggio - Peugeot - Honda - Husqvarna - Cagiva - Sym
 
Y distribuidores de accesorios y recambios de las siguientes marcas:
 
Lazer - Progrip - Unik - Blizzard - Acsud TNT tuning - No Fear - Givi - MT - Rainers - MiLine - Spy - Held - Kamet - CRD - Ixil - Pelacrash - Ngk - EBC - Carbone Lorraine - Puig - Dainese - Pirelli - Michelin - Dunlop - Bridgestone - Metzeler - Maxxis


2. ¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.
Sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca.
 
 


3. ¿Por qué son tan económicos los productos?
Al ser concesionario sin intermediarios, las tarifas de los vehículos son inferiores a cualquier otra tienda del mismo sector; además, trabajamos con un margen muy pequeño.
 


4. ¿Son nuevos los productos?

Todos los vehículos y accesorios ofrecidos por Vtwin son nuevos y con embalaje. No vendemos artículos de muestra, ni defectuosos, tampoco de exposición.
 


5. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para formalizar una compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página.
 
1. Seleccionar artículo, color , nº de unidades,...
2. "Clic" en el botón "añadir al carrito"
3. "Clic" en "tramitar compra"
4. Si no está registrado como usuario, haga "clic" en "¿Es la primera vez que compra? Debe registrarse aqui para continuar"; si ya es usuario de la web, introduzca su nombre de usuario y contraseña.
5. Seleccione la forma de pago y haga "Clic" en "continuar"
6. Confirmación del pedido (le llegará un email con el pedido que ha realizado)
 


6. ¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los vehículos?

Normalmente, la lista de los accesorios suministrados aparece en las descripciones de los productos; En cualquier caso, si no aparece en la página y desea ampliar información al respecto, sólo tiene que hacernos una consulta y le responderemos rápidamente.



7. ¿Se pueden comprar productos que no aparecen en la web?

Si desea algún producto que no encuentra en la web, consúltenos, le responderemos a la mayor brevedad posible.


8. ¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío variarán en función del peso del producto y del destino de los mismos. Los gastos de envío no están incluidos en los precios de la web.



9. ¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
El pago por adelantado se realiza mediante transferencia bancaria o ingreso a cualquiera de los siguientes números de cuenta:
 
Caja de Burgos
Vtwin Sayro
2018 0083 83 5000001316
 
 
BBVA
Vtwin Sayro
0182 0431 11 0201523409


10. ¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de la factura?
Usted puede poner una dirección de entrega diferente de la factura sin ningún problema.
Los datos de factura serán siempre los suyos como cliente registrado, en el proceso de compra aparecerá una página donde podrá indicar una dirección de envío distinta a la de facturación, si así es requerido.


11. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
Tiene usted varias posibilidades para comprobar si su pedido ha sido efectuado correctamente:
 
1. Al finalizar el proceso de compra, le aparecerá una página de confirmación del pedido.
2. De igual forma recibirá un e-mail de confirmación de compra.
3. Además dispone de un seguimiento de pedidos  realizados con el cual podrá saber en todo momento el estado de su pedido: Pendiente / Suministrado


12. ¿En cúanto tiempo llegará mi pedido?

El plazo de entrega depende del producto concreto que usted quiera pedir. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el tiempo de entrega estimado para el producto q desee.



13. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Siempre antes de realizar el pago, usted puede anular un pedido. Sólo tiene que decírnoslo por teléfono (947 512 748) o por email (info@vtwin-es.com)



14. ¿Vtwin ofrece financiación?

Siempre que realice la compra de uno o más vehículos, Vtwin puede financiar su compra sin compromiso y sin tener que desplazarse a su banco habitual. Si desea más información pongasé en contacto con nosotros en horario comercial (De 10h a 14h y de 17h a 20h) en el teléfono 947 51 27 48
 


15. ¿Cúal es el número de atención al cliente?


El número de atención al cliente en horario comercial (De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h, sábados de 10h a 14h) es el 947 512 748 y nuestro fax es el 947 514 040


Acciones para este comercio

Detalles del comercio

Location: España
Category: Motos
URL: http://www.vtwin-es.com
Posted by: mystore
Date Entered: jueves, 1 de noviembre de 2007

Comentarios del comercio

No hay comentarios. Puedes ser el primero en escribir un comentario para este comercio.
Escribir comentarios
by iSystems