Rebelio

Item details

REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L. es la empresa titular de la página Web www.rebelio.com

REBELIO es una tienda online (Comercio Electrónico) dedicada a la venta a través de Internet de electrónica de consumo, electrodomésticos e informática.

Su política de fijación de precios ajustados permite disfrutar de los últimos adelantos técnicos de las mejores marcas sin necesidad de tener un gran poder adquisitivo.

El sistema de atención al cliente mediante chat en vivo con un horario muy amplio, junto con la contestación de correos electrónicos de clientes en 24 horas desde su recepción en info@rebelio.com, hacen que REBELIO preste una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en clientes satisfechos y fieles no sólo por el ahorro en su compra, sino también por la atención recibida.

El sistema operativo es completamente automatizado: los pedidos de los clientes se realizan a través de la página web y pasan directamente a la base de datos desde donde se preparan y se envían desde un almacén propio. De esta forma, se procesa un gran volumen de pedidos con un coste operativo mínimo, lo cual redunda en un ahorro que se refleja directamente en los precios.

Empresa propietaria:

Nombre: REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L.
Domicilio social: Pza. Doctor Letamendi, 7 3º, 08007 BARCELONA
Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36003; Folio 32; Hoja B-273743
CIF: B63321616

Domicilio bancario

Entidad: Banco Pastor
Nº de cuenta: 0072-0720-04-0000100777

Contacto:

Correo electrónico (e-mail): info@rebelio.com

• ¿REBELIO?

      REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L. es la empresa titular de la página web www.rebelio.com, con domicilio social en la Plaza del Doctor Letamendi, 7, 3, 08007, de Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 36003, Folio 32, Hoja B-273743. Su CIF es B63321616.
      Si alguna vez quiere o necesita enviarnos mediante correo ordinario una comunicación por escrito, o hacernos llegar un documento, ésta es nuestra dirección, que siempre aparecerá en nuestra página web.

• ¿Y a qué se dedica? ¿Qué vende?

      REBELIO es una tienda online dedicada a la venta a través de Internet de electrónica de consumo, electrodomésticos e informática.
      Vendemos productos nuevos; con todos los accesorios y manuales que indica cada fabricante en las cajas y en la documentación de los productos.
      Y de las mejores marcas. Dé una vuelta por nuestra página y podrá comprobarlo: todo lo que vendemos está ahí. Nada más, pero nada menos.
      También disponemos de una sección de saldos, en la cual puede usted adquirir productos con algún deterioro o desperfecto a un precio de venta inferior al habitual.

• Los precios se rebelan

      REBELIO pretende que todos sus productos sean accesibles para todos los bolsillos. Las mejores marcas con unos precios que se rebelan.
      Vendemos lo mejor a precios competitivos, muy competitivos, y no nos importa que nuestros clientes comparen: en el margen derecho de nuestra página encontrará una serie de enlaces a las páginas de empresas especializadas en las cuales podrá comparar nuestros precios con otras empresas del sector, así como leer las opiniones que otros clientes han tenido sobre nuestros servicios y atención.
      Nuestros precios son rebeldes, pero respetan la legalidad. Todos los precios de venta de los productos incluyen el IVA (16%), puede verlo en la ficha de cada producto y en la factura que le enviaremos con su compra, con el IVA desglosado para que quede claro.

• ¿Hay gastos adicionales?

      Al precio de los productos hay que añadir unos gastos adicionales (gastos de envío, de seguro de mercancías y de gestión), que no hacen aumentar mucho el precio del pedido, y cuyo importe le indicamos en el momento de realizar su pedido.
      Los costes adicionales dependen del volumen, peso y cantidad de los productos pedidos, así como de la forma de pago elegida, y los calcula automáticamente el sistema informático al realizar el pedido
      El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondiente) se comunica al Cliente al hacer el pedido y con antelación a la aceptación del mismo.
      En este cuadro puede ver los costes adicionales:


      Hasta cinco productos con gastos “Sobre” o cinco con gastos “Productos Pequeños”, sólo pagas una vez los portes.
  1. Gastos de Reembolso
    La modalidad de pago contra reembolso lleva un coste añadido de un 2,35 % del valor de la suma total del pedido (productos) más los gastos de envío.

  2. Gastos de transacción
    Al realizar el pago mediante tarjeta de crédito se añade un coste adicional de transacción de 1 % sobre el precio final total del pedido (productos + gastos de envío).

• ¿Qué hay del pago?

      No sólo tenemos una gran variedad de productos y marcas, sino que también se puede pagar de muy diferentes formas, pudiendo elegir la que al cliente le resulte más conveniente: pago por adelantado pago financiado, mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo, pago a la entrega contra reembolso y pago mediante tarjeta de crédito.
      Al realizar el pedido, se le pedirá que elija una forma de pago entre estas que acabamos de indicar, y que puede ver en esta imagen.


• ¿Pueden explicarme un poco más estas formas de pago?

  1. Pago financiado (Financiación).

      REBELIO y COFIDIS le ofrecen un modo de pago cómodo y seguro. El Cliente puede contratar con COFIDIS un plan de financiación de todos los pedidos realizados en REBELIO por importes entre 150 € y 6.000 €. La duración de la financiación es de 4 meses a 4 años.
      El Cliente, al elegir la forma de pago por financiación, es redirigido a la sección de la página web de COFIDIS dedicada a REBELIO para requerirle una serie de datos básicos con los que evaluar la posibilidad de acceder a la financiación.
      Si esta primera evaluación es positiva, el Cliente deberá imprimir el contrato de financiación con COFIDIS y mandarlo firmado por correo a la dirección señalada y acompañado con los documentos que se le hayan requerido.
      Muy importante. Si este contrato firmado y la documentación requerida no se envían a COFIDIS en un plazo de diez días desde la realización del pedido, REBELIO no podrá asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega que damos al Cliente en nuestra página en el momento de tramitar el pedido.
      Una vez que COFIDIS nos confirme la aceptación de la financiación de su pedido, procederemos al envío del mismo en los plazos de disponibilidad indicados en nuestra página.
      Si tras la primera evaluación que hemos indicado COFIDIS no acepta la petición de financiación, el cliente deberá volver a nuestra página web para elegir otra forma de pago.

  1. Pago por adelantado (mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo).

      Consiste en al realización de una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo (éste se realiza en las sucursales de la entidad en la cual tenemos nuestra cuenta) por importe del precio de los productos del pedido más los gastos adicionales. La suma total aparecerá en pantalla antes de confirmar el pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo.
      La transferencia deberá indicar:

  • Nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido.
  • Beneficiario de la transferencia: REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L.
  • Número del pedido que se paga: SO-ES-xxxxxxx (este número lo asigna el sistema automáticamente al concluir y aceptar el pedido, por lo que deberá copiarlo y guardarlo; y será el número que aparecerá en el correo electrónico de confirmación del pedido que le enviaremos a la dirección de e-mail que nos haya indicado).

      El número de cuenta al cual realizar la transferencia es el siguiente:

  • Entidad: 0072 (Banco Pastor)
  • Sucursal: 0720
  • Dígito Control: 04
  • Cuenta bancaria: 0000100777

      Por ponerlo todo junto, como normalmente se hace al realizar una transferencia:
      0072-0720-04-0000100777.
      La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago en nuestra cuenta, el pedido se anulará de forma automática.

  1.  Pago contra reembolso.

      El pago se realizará en metálico en el momento de entregar el pedido en la dirección de entrega señalada al realizar el pedido.
      No se aceptarán pagos mediante cheques ni mediante talones bancarios.

  1. Pago mediante tarjeta de crédito.

      Si elige esta forma de pago, la operación se realizará mientras se está tramitando el pedido. El sistema realizará una conexión on-line encriptada con las empresas que facilitan este tipo de pago para que pueda facilitar los datos necesarios para que se cargue el pago del importe de su pedido a su tarjeta de crédito.
      Para su mayor seguridad, sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified by Visa o MasterCard SecureCode.
      Si su tarjeta no está registrada, lo puede hacer de manera muy simple con su banco:
   
   
      Luego podrá comprar en internet en total seguridad
      En esta operación hemos intentado que las medidas de seguridad sean extremas, impidiendo que en el browser del disco duro de su ordenador se almacenen las páginas con los números de su tarjeta y asegurando las áreas críticas de este servicio (como el momento en el cual el cliente tiene que introducir su dirección y número de tarjeta durante el proceso) mediante una conexión encriptada entre su browser y nuestra página web. Además, en ningún momento almacenamos números de tarjeta de crédito en nuestro servidor.


• ¿Me llevan el pedido a casa?

         Los pedidos realizados en REBELIO se envían a la dirección que indica el Cliente en el momento de realización del pedido (Dirección de Entrega) mediante la empresa de transportes SEUR, con el servicio SEUR 24 Estándar.
         Este servicio realiza la entrega en 24 horas desde que el pedido se procesa y se prepara para el envío, en un horario que va, dependiendo de las provincias de destino, desde las 9:00 horas de la mañana a las 19:30 horas de la tarde.
         Si el producto o los productos que componen el pedido son demasiado voluminosos para poder entregarlos una sola persona, la entrega puede realizarse en 24 ó 48 horas desde la salida del pedido de nuestro almacén. Además, este tipo de pedidos, o la de aquellos otros que presenten especial dificultad en la entrega, se harán en el portal de la dirección de entrega.
         Puede consultar el estado de su envío llamando a SEUR (902101010) o a través de su página web (http://www.seur.es/) desde las 08:00 horas del día previsto para la entrega, utilizando el número de pedido (SO-ES-xxxxxxx), que se asigna y se comunica al acabar de realizar el pedido, así como la localidad de destino.


• ¿Y si no estoy en casa o en la dirección de entrega?

        SEUR le dejará una nota indicando que han ido a entregar el pedido y que en ese momento usted estaba ausente en la dirección de entrega, indicándole cómo deberá ponerse en contacto con la compañía de transportes para concertar la entrega.
         También puede usted llamarles (902101010) para fijar la hora de la nueva entrega, indicando el número de pedido (SO-ES-xxxxxxx), que se asigna y se comunica al acabar de realizar el pedido, así como la localidad de destino.


• ¿Puedo fiarme de que no me dejarán colgado después de mi compra?

        No pretendemos defraudar a nadie, ni volver loco al Cliente con un montón de trámites y esperas si tiene un problema con su pedido o con un producto.
         Cumplimos la Ley, y más en este caso, ya sea porque su producto tiene un defecto (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo), o porque no le gusta y decide devolverlo en los siete primeros días desde que lo recibió; (Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista).
         Le atendemos a través de nuestro Chat en vivo o mediante correo electrónico para resolver sus dudas, sus consultas y sus problemas.
         Si, por ejemplo, le falta un manual de un producto o éste no llega completo, o llega mal, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico (info@rebelio.com) indicando esta incidencia para que podamos solucionar su problema de la forma más rápida y eficaz.


• ¿Chat, e-mail? ¿Cómo me comunico con ustedes si hay una incidencia o si tengo una consulta?

        Puede acceder a nuestros servicios de Chat y de correo electrónico a través de nuestra página, en la parte superior. Sólo hay que hacer clic en la palabra CONSÚLTENOS para entrar en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

         Tenemos un servicio de Chat en vivo (lunes a viernes de 10:00-00:00 horas; sábados 14:00-18:00 horas) donde nuestros operadores atenderán a todas sus consultas.
         Cuando el Chat no está activo, o si desea hacer una consulta sin tener que entrar en Chat, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@rebelio.com. Contestamos a sus e-mail en las primeras 24 horas (días laborables) desde su recepción.
        No tenemos atención telefónica directa, pero a través de estas dos vías de comunicación podrá consultar sobre un producto, su precio, sus características y prestaciones; preguntarnos por el estado de su pedido, del envío del mismo; comunicarnos las incidencias en el transporte; solicitar la atención posventa para casos de garantía o de revocación; darnos sus opiniones sobre REBELIO. Para cualquier tipo de comunicación que desee hacernos llegar, estas son las dos vías de comunicación.
        Recuerde, eso sí, nuestra dirección social para las comunicaciones oficiales por correo ordinario.


• Todo esto que he leído hasta ahora está muy bien, es muy interesante y necesario; pero, ¿es difícil hacer un pedido en su página?

        Buena pregunta, porque no todo el mundo ha comprado en Internet o, si lo ha hecho, le gustaría que alguien le dijera cómo hacerlo en esta página.
         Lo más importante, y que hay que tener en cuenta siempre, es esto: EL PROCESO DE COMPRA ES MUY SENCILLO. No vamos a volverle loco con pasos difíciles, ni a presentarle formularios tan complicados que haya que comprar un manual para entender qué hay que hacer en cada una de las secciones.
         Fácil, y seguro. Al acabar el proceso de compra le enviaremos un correo electrónico confirmando la compra, para que sepa qué ha comprado, a qué precio, cuál es la persona o entidad a la cual se facturará el pedido, en qué lugar se va a entregar y cuál es su número de pedido, si no se ha acordado de copiarlo o de imprimir la página en la cual se lo facilitamos al acabar el pedido.


• ¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

        Para poder comprar cualquiera de los productos que aparecen en nuestra página web, debe seguir los pasos siguientes (recuerde: es fácil):

        1. Seleccione el producto concreto que desea comprar.

   En la ficha del producto verá un icono con una cesta de compra (PONER EN LA CESTA). Haga clic en la cesta.
   Si desea un producto más, vaya a la ficha del segundo producto y repita la operación. Así tantas veces como productos distintos desee adquirir.

        2. Una vez que haya seleccionado todo lo que quiere comprar, haga clic en el icono PASAR POR CAJA.

 

        3. Forma de acceso:


  

   Seleccione si es nuevo usuario o no. Supondremos que no es usted usuario, de lo contrario esto que está leyendo es algo que ya sabe, porque ya ha hecho una compra con REBELIO. Por ese motivo, elija REALIZACIÓN DE PEDIDO PARA NUEVOS USUARIOS, y haga clic en SIGUIENTE.

        4. Datos de factura:

   En esta pantalla deberá consignar todos los datos necesarios para identificar a la persona o entidad a la cual se va a facturar el pedido.

   Los datos con un asterisco de color rojo son obligatorios, es decir, no va a poder seguir con su pedido si no rellena el campo dedicado a esos datos.
   Cosas a tener en cuenta con estos datos:

    1. NIF (DNI)/CIF/NIE tienen nueve caracteres, y se le piden todos ellos. Es decir, aquellas personas con un número de DNI que empiece por cero, deberán poner el cero (las personas con esos números suelen saltarse el cero; pero en este caso, deberán ponerlo: por una vez, el cero a la izquierda cuenta).
    2. Lo mismo vale para el número del Código Postal. Por eso, resientes en Álava (01), Albacete (02), Alicante (03), Almería (04), Ávila (05), Badajoz (06), Baleares (07), Barcelona (08) y Burgos (09), por favor, pongan el cero para empezar el número de C.P. No cuesta mucho, al fin y al cabo, sigue siendo un cero a la izquierda, aunque, de nuevo, cuente.
    3. El número de teléfono tiene un campo limitado a nueve caracteres.
    4. Importante. Estos datos de factura son los que serán necesarios en caso de tener que utilizar la garantía de los productos; y también serán los que cuenten a efectos fiscales. Por eso, le pedimos que tenga en cuenta el nombre y los datos personales que va a consignar como titular de factura.

        5. Dirección de entrega:

   En la misma pantalla anterior, puede usted elegir, en la parte de abajo, si los datos de factura y de entrega son los mismos o difieren. Es decir, puede que el titular de la factura y la persona a la cual se va a entregar el pedido sean distintos.

   En la pantalla del ejemplo, la factura puede ser a nombre de María López Pérez, dirección de factura en la Calle Mayor de Barcelona; pero la entrega se debe hacer a María López Pérez (o a otra persona) en la Plaza Mayor de Ávila.


        6. Modalidad de pago:

   En esta misma sección le hemos explicado que tenemos varias formas de pago y cómo funcionan. Elija ahora la que más le convenga.

   En las secciones FINANCIACIÓN y PAGO POR ADELANTADO, hay dos iconos (MÁS INFORMACIÓN y ATENCIÓN, respectivamente) que le ofrecerán más datos sobre esta forma de pago haciendo clic en ellos.

         7. Aceptación del pedido:

   Este es el momento en el cual le informamos de todos los datos del pedido antes de que lo acepte y, por consiguiente, lo realice de forma efectiva.
   Podrá ver los productos que ha comprado, su precio, el precio de los gastos adicionales, la forma de pago elegida, los datos de factura y los datos de entrega.

   Si ha elegido la forma de pago por adelantado mediante transferencia bancaria, además podrá ver los datos necesarios para realizar la misma.

   Si desea hacer alguna modificación en el pedido antes de finalizarlo, éste es el momento. En la parte de debajo de la página hay un icono que indica ANTERIOR. Haciendo clic en ese icono, podrá volver hacia atrás para modificar aquello que desee.
   También puede modificar datos y forma de pago haciendo clic en el icono CAMBIAR.
   Si todo esta conforme, acepte las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L. para poder realizar la compra. Si no lo hace, no podrá finalizar su compra.
   Una vez aceptadas las Condiciones Generales de Contratación, y si realmente quiere finalizar su pedido de compra, haga clic en el icono COMPRA.
   La compra quedará efectuada, y el pedido confirmado muna vez que haya hecho clic en este icono.

         8. Resumen de pedido:

   En esta pantalla podrá ver el número de su pedido (SO-ES-xxxxxxx).

   También hay una pequeña encuesta sobre cómo nos ha conocido.
   Su pedido ya está realizado y se le enviará a la dirección de entrega que nos haya indicado en el plazo de disponibilidad que marca cada producto en su ficha (tenga en cuenta lo que indicamos más abajo sobre plazos de disponibilidad de los productos).

• ¿Cómo saber si hay un producto disponible?

      En la descripción de cada producto está indicada la disponibilidad del mismo. Si aparece la frase “En stock: listo para enviar” en un recuadro verde, su producto será recibido por usted en 2 ó 3 días laborales.

• ¿Cómo puedo saber si REBELIO ha recibido mi orden?

      En REBELIO cuando tengamos su orden registrada usted recibirá una orden de confirmación con un número de referencia personal (en la pantalla y después recibirá un e-mail con el mismo). Tenga su número de referencia a la mano para futuras preguntas que usted pueda tener sobre la entrega de su pedido.

• ¿Puedo modificar un pedido?

      Si, es posible modificar un pedido, para esto debe enviar por Chat o por e-mail info@rebelio.com, escribiendo el número de pedido que desea modificar.

• ¿Puedo cancelar un pedido?

      Si, es posible cancelar un pedido, si el producto no ha sido enviado debe enviar un e-mail a: info@rebelio.com, con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular. Si el pedido ha sido pagado por adelantado, debe enviar un e-mail con sus datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero. Si el producto ha sido enviado y no lo desea, debe indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega, que desea devolverlo. Si el pedido ya ha sido pagado por adelantado, deberá enviar un e-mail a: info@rebelio.com, indicando sus datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma) y el número de pedido que va a devolver.

• ¿Para qué sirve la opción “Alerta de precio”?

      Con la opción “Alerta de precio” tiene la posibilidad de comunicar al sistema el precio en el cual estaría interesado en adquirir el producto. Si lo mismo sucede y se llega al precio que usted a indicado, automáticamente será avisado vía e-mail para su autorización y proceder con la adquisición.

• ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

      Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24 horas, salvo para los pedidos de productos excesivamente grandes o pesados para su traslado por una sola persona, en cuyo caso la entrega se realizará entre las 24 y las 48 horas siguientes a la salida del pedido de nuestro almacén.

• ¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña de cliente?

      Regrese a la página de inicio y dé click en “¿Ha olvidado su contraseña?, introduzca su e-mail. De click en el botón de “siguiente”, y recibirá su número personal de cliente y contraseña vía e-mail, en breves momentos.

• ¿Puedo recoger mí pedido en REBELIO?

      No es posible recoger su pedido en REBELIO, ya que en nuestras oficinas no contamos con un stock de productos, ni tampoco el servicio de Atención al Cliente, todas las entregas se hacen mediante la empresa de transportes SEUR.

• ¿Puedo comprobar el paquete de entrega?

      Si, es posible comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, solamente deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega o enviar un e-mail a la dirección info@rebelio.com cuando hayan acudido a entregar su pedido. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto.

• ¿Y si no recibo el producto dentro del plazo de entrega acordado?

      Si no recibe su producto dentro de la fecha de entrega acordada. Por favor contáctenos a: info@rebelio.com inmediatamente y nosotros rastrearemos su producto. Es importante que tenga a la mano su número de referencia, que le proporcionamos a la hora de hacer su pedido.

• ¿Recibo una factura de la compra?

      Al momento de la entrega del pedido se le entregará la factura y debe conservarla, por que con esta podrá hacer cambios y devoluciones.

• ¿Qué es “EasySet”?

      “EasySet” te permite ordenar un kit que contenga los productos preseleccionados más algunos accesorios o productos complementarios compatibles, obteniendo un descuento sobre los productos (el descuento esta indicado junto a los accesorios).
Para poder utilizarlo, solo es necesario ir a la tarjeta del producto junto a los accesorios, seleccionar aquellos que se elegirán comprar y dar click en “EasySet” en la parte inferior de la página. Aparecerán junto al producto principal los accesorios señalados.
Dando Click en “añadir al carro” estarán indicados los productos que usted ha elegido y el descuento aplicado; después se prosigue con la adquisición. .

• ¿Puedo devolver un producto?


Acciones para este comercio

Detalles del comercio

Location: España
Category: Electricidad y Electrónica
URL: http://www.rebelio.com
Posted by: admin
Date Entered: sábado, 22 de diciembre de 2007

Comentarios del comercio

No hay comentarios. Puedes ser el primero en escribir un comentario para este comercio.
Escribir comentarios
by iSystems