Mundo Hogar

Item details

¿Qué es Mundogar?


¿Qué es Mundogar?

MUNDOGAR es un servicio digital interactivo operado por Vector M Servicios de Marketing, S.A.U., Rodriguez Arias, 5-7º, 48008-Bilbao, donde los usuarios pueden encontrar contenidos, productos y servicios relacionados con el mundo del hogar.

Vector M Servicios de Marketing, S.A.U., C.I.F. A-95-052627, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya. Tomo 3820, sección 8, folio 124, hoja BI-25917, inscripción 1ª.

Requisitos técnicos recomendados

Navegador: para disfrutar de MUNDOGAR necesita la versión 4.0 o superior de Internet Explorer o bien la versión 4.5 o superior de Netscape Communicator. Le recomendamos que actualice su navegador con la última versión de los mismos.

Resolución de pantalla: la configuración óptima del área de pantalla, es de 800x600 pixeles, para visualizar correctamente las páginas y evitar desplazamientos horizontales.

Número de colores: se recomienda el uso de una paleta de color de alta densidad (16 bits).

Caché: recomendamos tener activada la caché (en Netscape Navigator) del explorador, llamada archivos temporales en el Microsoft Internet Explorer, en la modalidad de "comprobar cada vez que se inicia ?" para que una vez que ha accedido a MUNDOGAR la carga de las siguientes páginas sea más rápida. Además en posteriores sesiones podrá observar las últimas modificaciones.

Cookies: la óptima funcionalidad de la Tienda MUNDOGAR se basa en la utilización de cookies, por lo que es recomendable que su navegador acepte cookies. Los cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, que nos permiten conocer la fecha y la hora de la última vez que nos visitó. La información obtenida a través de ellas en ningún caso puede ser asociada a un usuario en concreto e identificarlo.

Titularidad de la Web

Copyright 1999 Vector M., Servicios de Marketing, S.A.U., domiciliada en Rodriguez Arias, 5, 7º, Bilbao, es la titular de la página web MUNDOGAR. Todos los derechos de explotación están reservados.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido del website para propósitos públicos o comerciales incluyendo el texto y las imágenes, sin la autorización expresa del titular. Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización no autorizada de los signos distintivos y/o dominios de Internet MUNDOGAR y derivados.

Política de privacidad de datos

En MUNDOGAR ponemos especial cuidado en la protección de sus datos personales. Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite voluntariamente a través de los formularios, vía correo electrónico o teléfono serán incorporados a un fichero automatizado de VECTOR M, S.A.U. El registro y tratamiento de estos datos tiene como finalidad la gestión de sus pedidos, así como la realización de estudios de marketing para ofrecerle, de forma segmentada y personalizada, información propia o de terceros, acerca de productos y servicios energéticos (eléctrico y de gas), climatización, equipamiento y servicios para el hogar, productos de ocio y consumo, telecomunicaciones y servicios financieros.

Asimismo, presta su consentimiento para que dichos datos sean incorporados a los ficheros de Iberdrola S.A con las mismas finalidades, esto es: con finalidad de marketing y al objeto de ofrecerle, en todo momento, de forma segmentada y personalizada, información propia o de terceros, acerca de productos y servicios energéticos (eléctrico y de gas), climatización, equipamiento y servicios para el hogar, productos de ocio y consumo, telecomunicaciones y servicios financieros.

En Mundogar.com queremos garantizar que todas las comunicaciones comerciales que dirigimos a nuestros clientes cumplen la legislación vigente. Por ello le informamos que Mundogar podrá enviarle comunicaciones comerciales de sus productos y servicios por correo electrónico o a través de otros medios electrónicos. Dichas comunicaciones comerciales podrán consistir en información que resulte interesante para Usted, como promociones, descuentos exclusivos, encuestas, etc. Si no deseara recibir dicha información, bastará con que nos lo indique, en cualquier momento, en la dirección clientes@vectorm.com.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999), Usted puede ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales, dirigiéndose al responsable del fichero VECTOR M, al Apartado de Correos nº 903, 48080 BILBAO adjuntando copia de su DNI o Pasaporte.

Aviso Legal

El titular advierte que al no ser el propietario de los derechos de propiedad intelectual de toda la información contenida en el mismo, no se responsabiliza de que la misma sea veraz ni de que esté debidamente actualizada. Por dicha razón, el titular no responderá de su autoría, salvo en casos de dolo o negligencia grave por su parte.

Asimismo, el titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores.

COMPRAR EN MUNDOGAR


Seguridad

MUNDOGAR le garantiza una compra segura. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibe, por lo que utilizamos el sistema de seguridad Secure Socket Layers (SSL), que garantiza que toda la información que nos sea remitida en un pedido (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) será encriptada a través de nuestro servidor seguro.

Realizar el pedido

Para realizar un pedido en la Tienda de MUNDOGAR: seleccione los productos que desee comprar, a continuación acceda a la cesta de la compra donde podrá confirmar las características de su pedido y proceder a comprar. Rellene el formulario con sus datos personales y seleccione una de las formas de pago que le proponemos.

En el formulario de compra le damos la posibilidad de registrarse con su dirección de e-mail y elegir una contraseña, para que su próxima compra sea más rápida y sencilla.

Si su pedido está compuesto por varios productos tiene que elegir la misma forma de pago para todos, o realizar varios pedidos, en función de la mejor forma de pago que le convenga. Una vez tramitado su pedido le enviaremos un email informándole del estado de su pedido. Su pedido quedará archivado en un fichero automatizado de VECTOR M, S.A.U.

La Tienda de MUNDOGAR, le da la posibilidad de realizar el pedido o consultar alguna duda sobre los productos escribiendo al email atencion.cliente@mundogar.com. También puede hacerlo por teléfono, llamando al 902 255 355 a nuestro servicio de atención al cliente, de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.

Además entrando en el área Mi Mundogar, previa identificación mediante su Usuario y Contraseña, puede acceder a su zona privada. Aquí puede modificar sus datos, consultar el estado de sus pedidos, los puntos que lleva acumulados...

Se entregarán pedidos dentro de la España peninsular y Baleares. No se entregarán en apartados postales.

Cesta de la Compra

En la cesta le damos toda la información de su pedido: productos seleccionados, precio unitario en euros, unidades (esta opción si quiere la puede editar en la cesta), regalo asociado al producto seleccionado y precio total en euros. En el caso de que el pedido conlleve gastos de envío también serán mostrados en la cesta de la compra.

Le recordamos que para hacerle más fácil la compra le reservamos en la cesta los productos seleccionados para futuras visitas.

En la cesta puede además efectuar su pago en combinación con las promociones activas en ese momento.

CONDICIONES DE COMPRA


Condiciones generales

Todas las compras que se realicen en la página web MUNDOGAR estarán sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las compras realizadas en la página web MUNDOGAR se entenderán realizadas en la calle Rodríguez Arias, nº 5, 48008, Bilbao. Sin perjuicio de lo establecido legalmente para aquellos contratos en los que intervenga como parte compradora un consumidor.

Formas de pago

MUNDOGAR le deja elegir la forma de pago que mejor le convenga:

  • Con tarjeta de crédito, Visa o Eurocard/Mastercard, sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta y la fecha de caducidad. Si el pedido supera 1.500 € no se aceptará el pago con tarjeta de crédito. Para garantizar su seguridad en los pagos con tarjeta, Mundogar puede solicitar información adicional para confirmar la identidad del comprador.

  • Con tarjeta de crédito securizada, sólo para clientes con tarjeta 3D Secure (Verified by VISA o MasterCard SecureCode).

    ¿Qué es el servicio 3D Secure? Es una nueva forma de pago desarrollada por Visa y MasterCard para garantizar la seguridad de las compras en Internet. Este servicio permite autentificar la identidad del usuario de la tarjeta durante el proceso de compra mediante una clave secreta que el propio banco facilita al propietario de la tarjeta. De esta manera resulta imposible el uso fraudulento de la tarjeta de crédito y garantiza la total seguridad en las transacciones. Para conseguir esta clave secreta y beneficiarse de las ventajas del pago con tarjeta de crédito securizada sólo es necesario solicitar este servicio en su banco.

    ¿Cómo se realiza el pago con tarjeta de crédito securizada? Es muy sencillo, sólo tiene que:
    • Elegir la forma de pago "tarjeta de crédito securizada" en el proceso de compra e indicar la numeración y caducidad de la tarjeta.
    • A continuación le aparecerá una pantalla de su banco para introducir la clave secreta. En ese momento su banco nos confirma que todo es correcto y le facilitamos los datos de su pedido.


    Si tiene cualquier duda sobre este servicio puede ponerse en contacto con Mundogar escribiendo un email a atencion.cliente@mundogar.com.

  • Con tarjeta de crédito Punto Oro, sólo para clientes que dispongan de esa tarjeta.

  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta,, a favor de " Vector M, Servicios de Marketing S.A.U. ": debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). En el concepto recuerde mencionar el número del pedido.

  • Contra reembolso, usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Esta modalidad de pago supone un coste adicional de 3,25% sobre su pedido. En los pedidos superiores a 600 € y en algunos productos en particular, deberá elegir cualquiera de las demás modalidades de pago que ofrecemos.

Uso de los Puntos Mundogar

  1. Los puntos Mundogar son descuentos a utilizar en la siguiente compra. La equivalencia es de 1 punto Mundogar = 1 céntimo de Euro. Los puntos Mundogar se pueden conseguir de muchas formas, a través de concursos, sorteos o promociones de Mundogar, realizando la compra de algunos artículos en La Tienda o mediante promociones conjuntas de Mundogar con otras empresas.
  2. Los puntos Mundogar se visualizarán en la cuenta de puntos del cliente en el área Mi Mundogar, previa identificación mediante Usuario y Contraseña, desde el momento en que el pedido finalice de forma correcta.
  3. El cliente solamente podrá utilizar sus puntos dentro de www.mundogar.com.
  4. Los puntos podrán utilizarse para compras según las condiciones vigentes en cada momento.
  5. Los puntos no son acumulables a otras promociones y no se pueden usar en productos rebajados o en liquidación.
  6. Al canjear puntos por euros en la compra, el volumen total de descuento no podrá exceder del porcentaje máximo del coste de la compra realizada que se establezca en cada momento. Inicialmente dicho porcentaje máximo de descuento se establece en el 10%, pudiendo fijarse un porcentaje máximo inferior para determinados artículos. En el caso de que usted tenga en su cuenta puntos Mundogar conseguidos a través de una promoción con una tercera empresa, la forma de usar esos puntos vendrá recogida en las bases específicas de esa promoción. En este caso el descuento puede llegar a alcanzar el 100% del importe del pedido, excluidos los gastos de envío.
  7. Los puntos Mundogar acumulados por un cliente, caducarán en el caso de que transcurra 1 mes sin que éste realice ninguna compra u operación con derecho a puntos. Mundogar se reserva el derecho a establecer periodos de caducidad inferiores o superiores en caso de promociones especiales.
  8. En el caso de canjear euros por puntos Mundogar en una compra con varios artículos dentro del pedido, los puntos se repartirán porcentualmente sobre la base del precio del pedido total. Se respetará en todo caso el límite máximo de rebaja en cada producto.
  9. MUNDOGAR se reserva el derecho de dar de baja automáticamente a cualquier persona de la que se estime que realice un mal uso o que abuse de la presente promoción con la correspondiente cancelación de la cuenta y de los puntos Mundogar acumulados perdiendo asimismo el derecho a reclamar los regalos obtenidos en su caso.
  10. El uso fraudulento de los puntos Mundogar conlleva la paralización de los pedidos en curso en los que dichos puntos hayan sido empleados, así como la cancelación de las cuentas "Mi Mundogar" correspondientes. La cancelación de las cuentas Mundogar conlleva la pérdida de los puntos Mundogar acumulados en dichas cuentas. Los puntos Mundogar no pueden ser utilizados por empleados de Vector M ni por colaboradores directos.
  11. Mundogar se reserva el derecho a modificar o cancelar la presente promoción en cualquier momento.

Características de los productos

Todos los productos de MUNDOGAR incluyen una cumplida relación de sus características y precio. No obstante, si el cliente tiene alguna duda sobre las mismas puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo al email atencion.cliente@mundogar.com.

Precios y disponibilidad de los productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de la Tienda Mundogar son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico, durante el periodo de tiempo que se fije en cada uno de ellos y, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles en la página web MUNDOGAR.

Todos los precios incluyen el IVA. No incluyen los gastos de envío que serán añadidos a la factura en aquellos casos en los que proceda de acuerdo con las presentes condiciones de venta.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción, de acuerdo al Artículo 9 de la Ley de Comercio Minorista.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado dicha circunstancia será puesta en conocimiento del cliente y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares.

En el caso de que no sea posible contactar con el cliente se cancelará el pedido automáticamente.

Nuestra página web se actualiza constantemente, siendo nuestro objetivo principal ofrecerles una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de nuestros productos. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en MUNDOGAR, VECTOR M, procederá inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguna de las características o precios y el cliente hubiera realizado la compra de dicho producto, se le informará inmediatamente de este error y del precio real del producto, teniendo derecho el cliente a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

VECTOR M, se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en la página web MUNDOGAR. Si el precio ha cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el sitio web en la fecha de realización del pedido

Envío del producto

¿Cuándo y cómo recibirá sus pedidos? Entre 1 y 10 días hábiles después de que se haya cursado el pedido, usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos que recibirá mediante nuestro servicio de mensajería.

No obstante, si por alguna circunstancia imprevisible no pudiera atender el pedido de manera inmediata, esta circunstancia será puesta en conocimiento del cliente a través de las vías de comunicación facilitadas por el mismo ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose, en este último caso, a restituir el importe recibido.

Si elige la forma de pago “transferencia bancaria o ingreso en cuenta”, se hará efectivo este tiempo de entrega desde el momento en que Mundogar reciba la confirmación de la transferencia.

Se entregarán pedidos dentro de la España peninsular y Baleares.

No se entregarán en apartados postales.

El plazo de 1 a 10 días hábiles será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.

El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  1. No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones.
  2. No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

Tiene un plazo máximo de 24 horas para verificar el estado de recepción de su pedido. En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, por supuesto sin ningún cargo adicional para usted.

Gastos de envío

  • Los gastos de envío se calculan en función de las dimensiones y peso del pedido. En todos los casos, le indicaremos al comenzar el proceso de compra los gastos de envío de su pedido:

    • Envío M: 9,75 €
    • Envío L: 13 €
    • Envío XL: 17 €
    • Envío XXL: 21 €
    • Envío Minimotos, sillones y climatizadores: 21 €/unidad


  • El envío a Baleares pueden tener un coste diferente, en cuyo caso se comunicará expresamente en la cesta de la compra.

Entrega Exprés del producto

Su pedido en casa en un máximo de 72 horas por tan sólo 3 € adicionales. Este es nuestro compromiso de Entrega Exprés para todos los productos que dispongan del icono . Si tardamos un minuto más, le devolvemos el importe total de sus gastos de envío.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

Por ejemplo, si realiza un pedido el martes a las 18:30 h, el plazo comienza el miércoles a las 00:00 h. Si realiza un pedido el sábado a las 13:00 h, el plazo comienza el lunes a las 00:00 h.

Para disfrutar de este servicio, solamente tiene que elegir la opción de envío Entrega Exprés que aparecerá en la Cesta de la Compra de su pedido.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA EN 72 HORAS:

El servicio de Entrega Exprés en 72 horas es válido:

  1. Para los pedidos cuya forma de pago sea tarjeta de crédito o contra reembolso (importe inferior a 180 €) y tarjeta de crédito securizada (para cualquier importe).
  2. Para los pedidos que contengan exclusivamente productos señalados con el icono de Entrega Exprés y con unidades disponibles
  3. Siempre que el destinatario se encuentre en la dirección de envío facilitada cuando se entregue el pedido.

Si habiéndose cumplido estos requisitos, su pedido se retrasa, debe ponerse en contacto con Mundogar escribiendo un email a atencion.cliente@mundogar.com y Mundogar le devolverá el importe total de sus gastos de envío una vez finalizado el pedido. En caso de devolución de su pedido, se perderá el derecho a la devolución de dichos importes.

Garantías

Todos los productos tienen la garantía correspondiente en los términos establecidos en la Ley 23/2003, de garantías en la venta de bienes de consumo.

Los defectos o daños de los productos debidos a una incorrecta utilización o manipulación por el comprador, así como los desgastes producidos por un uso normal de los mismos quedan excluidos de la garantía. Si lo desea puede consultar en nuestro servicio de Atención al Cliente: atencion.cliente@mundogar.com la dirección de contacto con los diferentes servicios técnicos de nuestros productos.

Los productos adquiridos en Mundogar siempre disponen de instrucciones de uso en Castellano, y un servicio técnico en España *. Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto o diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente: atencion.cliente@mundogar.com.

* En el caso de requerirlo el producto

Tienda Outlet

Los artículos de la tienda Outlet son productos de exposición o con el embalaje deteriorado y se ofrecen con un descuento interesante. Tienen una garantía de 1 año y están en perfecto estado.

Factura

Guarde la factura como comprobante de su compra. En el caso de avería en el producto adquirido no derivada de una mala utilización, deberá presentarla junto a la garantía que incluye el producto en cualquiera de los servicios técnicos especificados por el fabricante.

Devoluciones

En MUNDOGAR nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles para devolver el producto, a contar desde el día de recepción de la mercancía y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Simplemente escríbanos un correo electrónico a atencion.cliente@mundogar.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

El plazo máximo para la recogida del producto es de 7 días hábiles. En caso de que el cliente no facilite la recogida del producto en este plazo, no se aceptará su devolución.

La recogida del producto será gestionada por Mundogar y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. Dichos gastos dependerán del peso y dimensiones del o de los productos que desee devolver: devolución M (gastos de devolución: 9,75 €), devolución L (gastos de devolución: 13 €), devolución XL (gastos de devolución: 17 €), devolución XXL (gastos de devolución: 21 €), devolución de minimotos, sillones y climatizadores (gastos de devolución: 21 €/unidad). En el caso de envíos a Baleares, la devolución puede tener un coste diferente, en cuyo caso se comunicará al solicitar la devolución. El reintegro del importe comprenderá solamente el PVP de los artículos incluidos en la devolución, quedando excluidos los costes de envío, en el caso de que estos hubiesen sido satisfechos por el cliente, así como los costes de devolución. Asimismo, en caso de haber elegido como forma de pago contra reembolso, quedará excluido de la devolución el coste adicional de esta forma de pago.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Mundogar. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar en su embalaje original, en perfecto estado y protegida exteriormente en una caja, bolsa o similar, de forma que no se reciba con ningún tipo de precinto o cinta adhesiva colocada por la agencia de transporte, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

En ocasiones excepcionales y siempre que consideremos posible readecuar el embalaje para volver a poner a la venta el artículo, se aceptará la devolución y se cobrará 15 euros en concepto de recuperación del embalaje.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos en que concurra alguna de las siguientes características:

  • Los vídeos domésticos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata (salvo que se devuelvan sin desprecintar).
  • En el caso de que el producto haya sido desprecintado únicamente se cambiará por otro título idéntico. Los consumibles abiertos no tienen derecho a devolución. Tampoco los productos que se destinen a la higiene corporal o que, por razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o se aprecie que han sido utilizados.
  • Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

Especificaremos en la descripción del producto si éste no admite devolución por reunir alguna de las características descritas.


Acciones para este comercio

Detalles del comercio

Location: España
Category: Electrodomésticos
URL: http://www.mundogar.com
Posted by: admin
Date Entered: domingo, 23 de diciembre de 2007

Comentarios del comercio

No hay comentarios. Puedes ser el primero en escribir un comentario para este comercio.
Escribir comentarios
by iSystems